DestacadasInternacionales

Presidenta de Pazamor reclama normalización de relaciones entre EEUU y Cuba

Elena Freyre, presidenta de Pazamor y de la Fundación por la normalización de relaciones entre EEUU y Cuba se refiere entre otros temas a la audiencia del Congreso de Estados Unidos en Washington, en la que el subsecretario de Estado, Brian A. Nichols, sugirió la posibilidad de aumentar próximamente el número de funcionarios consulares en servicio temporal de la Embajada en La Habana.

Nichols, afirmó que el objetivo de la medida sería incrementar el procesamiento de visas de cubanos, lo que podría relajar los límites impuestos en este tema por la administración de Donald Trump en 2017.

También Elena y el presentador de radio MiamiTV coincidieron en opinar que es un oportunismo político la petición de los congresistas de Miami que se produjo en la misma jornada en que tuvo lugar la señalada audiencia del Congreso de Estados Unidos, Maria Elvira, Jiménez y Diaz-Balar buscan congraciarse ahora con la familia cubana, cuando hasta el otro día opinaba diferente.

Al final de este emisión el mensaje de Elena en inglés, pero antes comentó el tema del Festival San Remo Music Awards de Cuba y las manipuladas cancelaciones de algunos artistas.

Con información de Radio MiamiTV / Foto de portada: Pazamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *