CubaDestacadas

Acto por el «Día de la Dignidad Latinoamericana y Caribeña»

La Habana, 4 de marzo.- Desde la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) se conmemoró este viernes el “Día de la Dignidad Latinoamericana y Caribeña”, como recordación al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

Para este 5 de marzo se cumple el 9no aniversario de la partida física del líder bolivariano, entrañable amigo de Cuba y su pueblo. 

El acto político cultural estuvo presidido por Rogelio Polanco Fuentes, Miembro del Secretariado y Jefe del Dpto. ideológico del Comité Central del PCC; Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano y Amistad con los Pueblos (ICAP); Josefina Vidal Ferreiro, Miembro del CCPCC y viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ángel Arzuaga Reyes, vicejefe y Coordinador del Dpto. de Relaciones Internacionales del CCPCC y Edwin Díaz González, Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela en Cuba.

Participaron además funcionaros del Icap, Minrex, y una representación del Comité Internacional Paz Justicia y Dignidad a los Pueblos.  

Tomado de ICAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *