Cuba

Canciller cubano sostuvo encuentro con participantes extranjeros en el Coloquio Internacional “Patria”

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo un encuentro este miércoles con los participantes de ocho naciones al Coloquio Internacional Patria, que sesionó en La Habana desde el pasado lunes.

Según la cuenta en la red social Twitter de la cancillería, Rodríguez recibió a los delegados de Argentina, Brasil, México, Venezuela, España, Líbano y Estados Unidos que en la Casa de las Américas debatieron sobre redes sociales, manipulación de las opiniones por parte de los medios hegemónicos y la necesidad de la construcción de plataformas digitales para defender las causas dignas del mundo.

“Un gran placer compartir con comunicadores comprometidos con las luchas emancipadoras de América Latina y el Caribe. Tenemos el deber de construir redes contra la hegemonía de los grandes medios. Juntos #HacemosPatria”, escribió en su perfil personal en esa plataforma el canciller cubano tras el encuentro.

El Coloquio tuvo lugar en el contexto de las celebraciones por los 130 años de la fundación del periódico Patria, órgano oficial del Partido Revolucionario Cubano dirigido por José Martí, cuya impronta histórica reconocieron los más de 100 invitados.

Tomado de Cubadebate/ Fotos: @CubaMINREX/ Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *