CulturalesDestacadas

Movimiento Poético Mundial convoca a la acción poética planetaria “La tierra es nuestra casa”

El Movimiento Poético Mundial convoca a la acción poética planetaria “La tierra es nuestra casa” en mas de 120 naciones. En Cuba, el Centro Cultural CubaPoesía ha incluido su programa Abril Literario en estas lecturas por la paz y preservación de la vida en la tierra, en contra de la guerra y la depredación medioambiental, en momentos muy peligrosos para la humanidad.

PROGRAMA EN CUBA DE LA ACCION POETICA PLANETARIA “LA TIERRA ES NUESTRA CASA”, DEL MOVIMIENTO POETICO MUNDIAL:

-Lunes día 4 de abril: Lectura “El color de las palabras”. Galería de Arte Villa Manuela, UNEAC, 17 y H, El Vedado, La Habana: Nancy Morejón, Waldo Leyva, Alex Pausides y Norberto Codina.

-Miércoles día 13 de Abril: Residencia Estudiantil del Instituto Superior de Arte: Lectura de Pedro Juan Gutiérrez y Osmani Echevarría. 

-Jueves día 28 de Abril /10 am: Casa del Alba Cultural, en Línea y D en el Vedado: Homenaje a Cintio Vitier, con Víctor Fowler, Ricardo Alberto Pérez, Ciro Bianchi Ross y Alex Pausides. 

-Viernes día 29 de abril / 2 pm: “La tierra es nuestra casa”. Instituto Superior de Relaciones Internacionales del MINREX: Lectura de Omar González, Waldo Leyva, Lina Zerón, Manuel Cuautle, Alex Pausides, Virgilio López Lemus, Karel Leyva y Lilian Álvarez.

Foto de portada: Pinterest.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *