DestacadasInternacionales

5 de abril: Día del Niño Palestino

Hoy 5 de abril, es el Día del Niño Palestino: Más de 160 niños palestinos se encuentran secuestrados en las cárceles de ocupación israelíes. Justo hoy Israel acusa a Rusia de crímenes de guerra en Ucrania.

Los medios occidentales continúan sin denunciar el genocidio de Israel hacia el pueblo palestino, sin embargo, hacen eco de escenas montadas por los nacionalistas ucranianos para manipular ante el mundo las acciones militares de Rusia.

Y así responden a los intereses del continente más usurpador del planeta (Europa) y a la política exterior de un imperio en decadencia (EEUU). 
 

Las fuerzas de ocupación israelíes por estos días atacan a cientos de miles de familias palestinas en la Puerta de Damasco impidiéndoles realizar libremente las celebraciones en el mes de Ramadán. 

Israel lleva más de 74 años cometiendo crímenes de guerra contra la población civil Palestina y se mantiene impune ante la comunidad internacional. 

En Palestina hoy se viola todo tipo de Derechos Humanos, incluyendo los Derechos del Niño. Estas imágenes no son en Ucrania, estas atrocidades suceden constantemente en Palestina, territorio sin derechos para el mundo occidental. Con qué moral las grandes potencias pueden ser defensores de los Derechos Humanos?

Palestina existe, es nación y país. 

Con información de Palestina Hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *