Internacionales

Argentina: Investigador cubano José Luis Méndez Méndez participará en la 46 Feria Internacional del Libro

El destacado investigador cubano José Luis Méndez Méndez presentará los libros “Operación Cóndor contra Cuba” y “El escándalo Irán-Contras, la conexión Miami” auspiciado por Acercándonos Ediciones en la 46 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a desarrollarse desde el 28 de abril al 16 de mayo de 2022.

Méndez Méndez es Licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad de La Habana, donde obtuvo posteriormente el grado de Dr. en Ciencias Jurídicas y Máster en Ciencia Política. Es Investigador y Profesor Titular. Ha sido diplomático en varios países. Investiga sobre temas del Derecho Internacional como terrorismo, mercenarismo y sobre la emigración cubana en los Estados Unidos.

Fue galardonado en tres ocasiones con el Premio Nacional de la Academia de Ciencias de Cuba, y la Distinción Especial del Ministro de Educación Superior por sus resultados relevantes en investigaciones de Ciencias Sociales.

Es miembro de la Sociedad Cubana de Derecho Internacional, de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, de la Sociedad Cubana de Investigaciones Filosóficas y Ciencia Política y de la Unión Nacional de Historiadores de Cuba.

 

Tomado de Acercándonos Cultura.

Programación de la 46 Feria Internacional del Libro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *