Feria Comercial Cubadisco 2022 anuncia programa del 2 al 5 de junio

La Feria Comercial Cubadisco 2022 acontecerá del 2 al 5 de junio en La Habana, con la participación de más de 13 entidades culturales y un variado programa de presentaciones artísticas, informaron este martes los organizadores.

Bajo la máxima Isla que suena transcurrirá el evento en el Centro Recreativo El Castillito, con la presencia de las casas discográficas del país que pondrán a disposición del público sus más recientes producciones en varios formatos.

El programa de la Feria contempla conciertos en diferentes horarios, encuentros con artistas de las más diversas tendencias, presentaciones de libros y la venta de artesanías, accesorios y materiales promocionales relacionados con la música cubana.

Entre las propuestas destacan el Encuentro de Mujeres en la Industria de la Música, conciertos de las orquestas Adalberto Álvarez y su Son, la Aragón y Paulo FG, actividades para el público infantil, y con la presencia de glorias del deporte cubano.

El director de programación y comunicación del Instituto Cubano de la Música, Carlos Estrada, apuntó en conferencia de prensa que la feria comercial Cubadisco permitirá el intercambio entre las diferentes empresas y dará acceso a todas las carteras de negocios de las casas discográficas cubanas.

Tomado de Cubadebate.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.