CubaDestacadas

FIHAV 2022 integrará atractivas propuestas para los inversores en el mercado cubano

Entre las atracciones de la 38 Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2022) destacan la presentación del Portal de Inteligencia Empresarial y de los fondos exportables cubanos, así como el desarrollo de un foro empresarial con cubanos residentes en el exterior.

Del 14 al 18 de noviembre, en el recinto ferial de Expocuba, tendrá lugar la mayor cita comercial y expositora de Cuba, que tiene en su agenda la actualización de la Cartera de Oportunidades de Negocios con Inversión Extranjera.

FIHAV se realiza desde 1983, y se ratificará como una excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado cubano y aquellas ya establecidas, y su magnitud e importancia están dadas por ser un espacio con la más completa muestra comercial nacional.

En los años 2020 y 2021 no fue posible celebrar este tradicional evento por la situación sanitaria creada por la pandemia de COVID-19 en Cuba y el mundo, ahora está prevista gracias al control de la enfermedad en el país, a los científicos y a la integralidad dad del sistema y personal de salud cubanos.

Durante cinco días, expositores, empresarios y técnicos de todos los sectores de la economía nacional y una amplia y variada muestra comercial internacional convergerán en un espacio propicio para encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias.

Como es habitual en FIHAV 2022 se realizarán diversos foros empresariales y las delegaciones de cada país podrán celebrar los Días Nacionales en sus pabellones.

Una vez más se espera que, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país, exista una amplia participarión y presencia de empresas foráneas, como muestra de la confianza en el mercado cubano, que continúa siendo atractivo por sus potencialidades económicas y comerciales.

Tomado de Cubadebate/ Con información de ACN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *