Gobierno de Venezuela denuncia ataque terrorista contra sistema gasífero en Oriente

El ministro de Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, denunció este domingo un ataque contra un sistema gasífero localizado en el Oriente del país, al mismo tiempo, señaló que los trabajadores se encuentran desplegado en la recuperación del mismo.

«Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del Oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo», indicó el ministro El Aissami.

Asimismo, el ministro venezolano enfatizó que este ataque busca atentar contra la paz y estabilidad en el país, «el vil ataque forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz», acotó.

«En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura», puntualizó El Aissami.

El Aissami informó que en estos momentos trabajadores de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Bomberos, personal técnico y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), se mantienen desplegados para recuperar el funcionamiento del sistema gasífero en Oriente.

Tomado de TeleSur / Foto de portada: @TareckPSUV.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.