Argentina: Denuncian persecución judicial contra Cristina Kirchner

Compartimos con nuestros lectores el comunicado del Frente Grande donde denuncian la persecución judicial hacia la Vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kichner.

 

CRISTINA, ESTAMOS CON VOS, COMPAÑERA!

Hoy pudimos ver un nuevo capítulo de la Persecución Judicial hacia la compañera Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner. Un poder Judicial (mejor dicho, Partido Judicial) arma una causa a medida y cuenta con un Fiscal que expone alegatos -sin sustento- para acusar a CFK. Todo muy mediático, como si se tratara de un show exclusivo para la TV.

Estas operaciones ya las vivimos. El Lawfare, como el que se vivió en Brasil con Lula o Bolivia con Evo, no podrá detener el inmenso respaldo que los pueblos manifiestan con sus líderes. Las y los argentinos, no vamos a permitir que algunos fiscales o jueces, en connivencia con poderes mediáticos y financieros, sigan ensuciando la vida democrática de nuestro país e intenten ejecutar un plan de proscripción.

Desde el Frente Grande volvemos a manifestar nuestro apoyo y respaldo a Cristina, a quien reconocemos como la figura más importante de la política argentina.

 

Foto de portada: El Nacional.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.