Cuba

Canciller cubano Bruno Rodríguez sostuvo conversaciones oficiales con el ministro de Asuntos Exteriores de Serbia

Por Victor Villalba Gutiérrez/ Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

En el transcurso de esta mañana el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo conversaciones oficiales con el Excmo. Sr. Nikola Selakovic, ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia, quien preside la delegación de visita oficial. Le acompañan el viceministro para Asuntos Bilaterales de la Cancillería serbia, Excmo. Sr. Vladimir Maric, Danilo Pantovic, embajador de Serbia en Cuba, Marko Blagojevic, consejero del ministro, e Ivan Jaksic, consejero especial del canciller serbio.

Acompañaron al canciller cubano el Director General de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional Rodolfo Benítez Verson, el Director General de Asuntos Bilaterales Ángel Villa Hernández y Gisela García Rivera, Directora de Europa y Canadá.

“Nos sentimos profundamente   complacidos por el excelente desarrollo de los vínculos bilaterales y la existencia de grandes perspectivas para continuar avanzando en una relación que ya es muy positiva”, expresó Bruno Rodríguez.

Ambos cancilleres ratificaron ampliar la cooperación bilateral y el excelente estado de las relaciones entre ambos países.

Fotos y video: Victor Villalba Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *