Grupo solidario Puentes de amor repudia petición de que sea investigado

Una publicación en Facebook del coordinador del proyecto solidario Puentes de Amor, Carlos Lazo, repudió las acusaciones del senador estadounidense Marco Rubio, quien pidió al Buró Federal de Investigaciones (FBI) investigar a ese grupo bajo el pretexto de que actúan como agentes extranjeros.

En el texto reconoce que en varias ocasiones él acudió a esa instancia por ser víctima de acoso y agresiones (también para su familia) por parte de elementos de la ultraderecha cubanoamericana.

«Le doy la bienvenida a cualquier investigación. Nosotros actuamos de manera transparente», puntualizó.

Añadió que desea las mejores relaciones entre su país de origen y el adoptivo, y cuestionó qué ha hecho el Senador para la normalización de las relaciones entre los dos países. La posición de Marco Rubio ha sido pedir más medidas para recrudecer el criminal bloqueo contra la Mayor de las Antillas, apuntó.

«No hay ninguna contradicción en ser cubanoamericano y querer las mejores relaciones entre los dos países. Quien ha sufrido por más de 60 años la política de sanciones es la familia cubana. Por eso me reuniría con cualquier persona, con cualquier líder para buscar eso», expuso el profesor universitario.

«El amor vencerá al odio», apostilló. 

 

Tomado de Granma/ Foto de portada: Cubainformación.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.