La REDH con Palestina en defensa sus derechos

Compartimos con nuestros lectores el comunicado de la Red en Defensa de la Humanidad (REDH) en solidaridad con la lucha del pueblo palestino.

La Red en Defensa de la Humanidad  manifiesta su solidaridad con el pueblo palestino, con su lucha y  resistencia al agresor sionista.

Estamos asistiendo a una escalada continua y peligrosísima de la violencia por parte del ente neocolonial y declaramos que la entidad israelí en su desprecio a todos los Derechos del pueblo palestino, vulnera la paz del mundo tal y como hace el imperialismo para extender su conquista y sometimiento en las regiones donde se hace presente. En Palestina impone guetos, expulsa a su pueblo, lo persigue y asesina, es todo lo que hemos visto desde su instalación en esa tierra.

En estos días ha hecho estallar nuevamente la guerra, provocación a la que pretende darle curso como último medio para sostenerse, en vista de la decadencia en la que ha entrado el imperio estadounidense, a la que se suma el último fracaso de Biden en la región cuando ha buscado una alianza de gobiernos del entorno que resguardase e hiciese el trabajo sucio a su protegido.

Los bombardeos sionistas contra Gaza, bloqueada ilegalmente por tierra, mar y aire, los asesinatos de militantes en Cisjordania, los asaltos nocturnos a las ciudades palestinas, todo los crímenes que comete de continuo en aumento exponencial, son la expresión del odio del neocolonizador y de quienes lo sostienen en su único fin, la eliminación de lo que signifique Palestina y el robo de sus bienes, para mantener la guerra en toda la región, siempre con la misma finalidad.

Exigimos a los gobiernos que cumplan con su obligación de aislar al ocupante, a boicotear al régimen creado para la ocupación neocolonial, ilegal y genocida.

Sostenemos el derecho del pueblo palestino a su Estado, a su independencia y a su soberanía, que es el derecho de todos los pueblos.

En nombre  de la Red en Defensa de la Humanidad, llamamos a los pueblos del mundo, a fortalecer  la solidaridad y las acciones en defensa del pueblo palestino.

 

Tomado de REDH.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: