Cuba

Cuba: Canciller Bruno Rodríguez recibe a su homólogo de Surinam

Por Yaimi Ravelo / Video: Víctor Villalba Gutiérrez / Fotos: Yaimi Ravelo/ Resumen Latinoamericano Corresponsalía Cuba.

La Habana, 8 de septiembre de 2022.- El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla recibió en la mañana de este jueves al Excmo. Sr. Albert Ramdin, ministro de Asuntos Exteriores, Negocios y Cooperación Internacional de la República de Surinam, en el marco de su visita oficial a la República de Cuba.

Durante las conversaciones oficiales los cancilleres destacaron las relaciones de colaboración y amistad que prevalecen entre ambas naciones caribeñas.

Existen excelentes relaciones históricas y actuales entre Surinam y Cuba, agradecemos profundamente la solidaridad de Surinam y apreciamos las relaciones de colaboración como muy provechosas”, expresó Bruno Rodríguez en el afable encuentro.   

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba extendió las felicitaciones al Gobierno de Surinam por el 50 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Cuba y la Comunidad del Caribe (Caricom). Con beneplácito felicitó también al presidente de Surinam y su gobierno en ocasión a la asunción de la presidencia pro tempore del Caricom.

El Excmo. Sr. Albert Ramdin se encuentra de visita oficial en Cuba desde el 7 de septiembre hasta el día 9 del presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *