BioCubaFarma suma esfuerzos en apoyo a Pinar del Río

Por Angélica Arce Montero.

Empresas de BioCubaFarma realizan esta mañana un donativo a la provincia de Pinar del Río, la más afectada del país por el huracán Ian.

El gesto solidario incluye 108 embalajes, fundamentalmente con ropa, zapatos, útiles de limpieza, alimentos, cajas de termo o nevera y culeros desechables.

“Hoy estamos aquí para apoyar al hermano territorio tanto en labores de recuperación, limpieza, encomendadas por las autoridades del Partido y el Gobierno, como en la entrega de donativos realizados por las 22 entidades de BiocubaFarma”, dijo Tania Urquiza Rodríguez, vicepresidenta de BioCubaFarma.

La directiva agregó que es un acto de amor, altruismo, “reflejo de lo que siente el pueblo cubano ahora mismo por la situación que atraviesa Pinar del Río”.

Esta mañana 15 jóvenes de BioCubaFarma se suman a las acciones de saneamiento en Pinar del Río y otros 15 en La Coloma.

En el municipio cabecera desarrollan un trabajo voluntario en el estadio Capitán San Luis, una de las instalaciones deportivas más afectadas por el paso del huracán Ian por el territorio.

Celia María Pérez, del CIGB, manifestó su satisfacción con estar hoy en Pinar del Río. “Tenemos disposición de apoyar en lo que haga falta. El fin de semana, el CIGB entregará otro donativo con lo recogido durante estos días, además de realizar un nuevo trabajo voluntario en la provincia”, precisó.

Tomado de Cubadebate / Fotos: Angélica Arce / Cubadebate.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: