Argentina se enfrentará a Australia en octavos de Qatar 2022

El segundo compromiso de los octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 será disputado por las selecciones de Argentina y Australia este 3 de diciembre en el estadio Ahmad bin Ali.

Argentina es una de las selecciones favoritas para ganar esta Copa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), viniendo de una derrota ante Arabia Saudita 2 – 1, así como una victoria frente a México y otra con Polonia, ambos partidos con marcador 2 – 0.

Además, la Albiceleste clasificó a los octavos de final quedando primera en el Grupo C y con seis puntos.

Por su parte, la selección australiana logró una de las mayores sorpresas de la Copa Mundial Qatar 2022 con el triunfo ante Dinamarca para eliminarla y acceder a los octavos de final del campeonato.

Al equipo comandado por Graham Arnold le bastó vencer por la mínima a Túnez y Dinamarca para quedarse con su pase a la siguiente ronda, a pesar que en la primera jornada se vio superada por 1-4 ante Francia.

Este será el primer partido que disputen las oncenas de Argentina y Australia desde el amistoso realizado en 2007, que terminó con resultado a favor de la Albiceleste por la mínima diferencia.

 

Tomado de TeleSUR/ Foto de portada: EFE.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: