Sangre palestina para los niños cubanos en el Día de la Medicina Latinoamericana

La Habana, 3 de diciembre de 2022.- En la 2da jornada de conmemoración del 55 Aniversario de la fundación del Frente Popular para la Liberación de Palestina, se realizó un banco de sangre en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

La iniciativa de la juventud palestina, contó con la colaboración de la Dirección municipal de Salud Marianao y el Comité municipal del PCC.

Contó con la presencia de la rectora de la ELAM, Yoandra Muro Valle, la Dra. Maylin Barrios Directora del Policlínico ELAM, estudiantes y trabajadores de la salud.

El joven palestino Watan Jamil Alabed, graduado en Cuba, felicitó a los estudiantes, los futuros médicos y a los trabajadores de la salud por el día de la Medicina Latinoamericana. Agradeció a los jóvenes por dar su sangre destinada a los niños del Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez

Asistieron 34 jóvenes, 5 de ellos no cumplían con los requisitos, igualmente se agradeció su buena voluntad. Se lograron 29 donaciones de lo más preciado que tiene un ser humano, su sangre.

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: