DestacadasInternacionales

Llega a Granada presidente de Cuba, último punto de su gira por el Caribe

El presidente de la República de Cuba llegó a Granada este miércoles 7 de diciembre, donde concluye su gira por las hermanas naciones del Caribe.

Díaz-Canel manifestó en su cuenta de twitter que la visita a Granada contribuirá a estrechar las relaciones de fraternidad y cooperación entre ambas naciones. “País amigo al que decenas de cubanos han contribuido con sus modestos conocimientos y esfuerzos”, -dijo. 

Antes de arribar a Granada, el mandatario cubano concluyó la visita oficial en Barbados con su participación en el Coloquio dedicado a los 50 años de relaciones entre el CARICOM y Cuba.

“Es de mucha significación, comentó, participar en el Coloquio, nuestra última actividad antes de partir a Granada. Ha sido una visita inolvidable que cerramos con un broche de solidaridad”, dijo el Jefe de Estado en la actividad que contó con la presencia de Mia Amor Mottley.

El presidente cubano confirmó que su visita a Barbados muestra el buen estado de los vínculos bilaterales, el alto nivel del diálogo político y la voluntad de continuar profundizando la cooperación y las relaciones económico-comerciales.

Con información de @PresidenciaCuba / Fotos: Alejandro Azcuy Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *