Cuba

Kim Jong Un felicita a presidente de Cuba

El presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, felicitó hoy a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por el advenimiento del aniversario 64 del triunfo revolucionario.

Les envío mis calurosas felicitaciones y cordiales saludos a Ud. y al hermano Partido, Gobierno y Pueblo de Cuba con motivo del 64 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, declaró Kim en su mensaje.

El también secretario general del Partido del Trabajo de Corea destacó que durante seis décadas Cuba ha venido defendiendo y desarrollando firmemente la causa socialista, en medio de pruebas y desafíos de la historia.

Hoy en día, el pueblo cubano despliega una vigorosa lucha por frustrar las constantes maquinaciones del bloqueo, las sanciones y subversiones de las fuerzas hostiles, señala la nota.

El presidente de RPDC apuntó que la nación caribeña trabaja para cumplir la meta de la construcción del Estado Socialista Próspero, proyectada por el VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Enviamos nuestro total apoyo y respaldo a la justa causa del pueblo cubano y dedicaremos todos nuestros esfuerzos por fortalecer y desarrollar la amistad y la solidaridad entre nuestros dos partidos y pueblos, concluyo Kim.

Tomado de Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *