CubaDestacadas

Rumbo a la Cumbre de la CELAC por la unidad de Nuestra América 

El próximo 24 de enero tendrá lugar en Argentina la VII Cumbre de la CELAC, organismo que defiende la integración de la Patria Grande.

Vamos porque el día 24 de enero sesionará en Bueno Aires la VII Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe, la indispensable Celac”, expresó en un mensaje para su nación el presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, antes de viajar para la República de Argentina para participar en el importante encuentro regional. 

La locución dirigida al pueblo cubano desde su cuenta en Twitter describe a la Celac como “un mecanismo de integración que tenemos el deber y la oportunidad de revitalizar”, dijo Díaz-Canel. 

“Aspiramos a que la unidad en la diversidad, principio clave que compartimos, nos permita actuar como una sólida familia regional para promover y proyectar a América Latina y el Caribe en la discusión de la agenda global”.

El presidente de Cuba estará de regreso a su patria en vísperas de la celebración del 170 aniversario del natalicio del apóstol José Martí. 

Foto de portada: Captura de pantalla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *