Culturales

Instituto Latino de la Música entrega premio a revista CubaPLUS

El Instituto Latino de la Música (ILM) condecoró a la revista CubaPLUS como Publicación de Excelencia Continental, según nota divulgada hoy.

El lauro se le otorgó este viernes a CubaPLUS debido a su destacada labor “defendiendo los valores culturales cubanos en Norteamérica y el Caribe”, de acuerdo con el ILM.

Originalmente esta placa se entregaría a finales de marzo de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 debió retrasarse tres años completos.

Este reconocimiento lo otorga el ILM por primera vez en sus más de 100 años de fundado, lo que reviste una gran importancia, según destacó durante la ceremonia de entrega el Presidente de esta institución, Daniel Martín Subiaut.

A partir de esta entrega será expedida una placa anual a las publicaciones que aspiren a la misma, demostrando sus resultados en la exposición y defensa de la cultura latina, especialmente de la música, significó el directivo.

La revista cubano-canadiense CubaPLUS es una publicación dedicada a mostrar las potencialidades de la nación caribeña no solo para el turismo, sino para la cooperación económica y el intercambio cultural.

Cuenta con un equipo de profesionales y corresponsales vinculados a Prensa Latina SA.

Su participación es habitual en los grandes eventos comerciales, especialmente los que tienen como sede al recinto Pabexpo, en el oeste de La Habana.

Tomado de PL / Foto de portada: PL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *