Internacionales

Mujeres Al Sur: Salud Mental

Ya llega nuestro episodio 42. En él, nuestras entrevistadas responden a algunas interrogantes que muchas mujeres se hacen a diario: ¿Por qué no puedes expresar ciertas emociones y otras sí? ¿Qué herramientas emocionales pueden ser útiles para hacerle frente a la depresión, a la ansiedad? ¿Es necesaria una perspectiva de género en los tratamientos de trastorno mental?

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔:
🎙 Desde Honduras🇭🇳, la psicóloga Cintia Moreno nos cuenta cómo incide la salud mental de una mujer sobre su salud en general, cómo lidiar con la depresión y la ansiedad.

🎙 Desde Argentina🇦🇷, la psicoanalista Eugenia Crivelli, nos habla sobre su trabajo en la Secretaría Nacional de Drogas, donde laboran con el paradigma de la integralidad, que viene de la mano de la nueva ley de salud mental.

📻 La sección “𝔐𝔲𝔧𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔫 𝔩𝔞 ℌ𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞” tiene como protagonista a Margaret Floy Washbur, la primera mujer que llegó a alcanzar un título como doctora en Psicología.

🇳​​​​​🇴​​​​​🇸​​​​​ 🇵​​​​​🇺​​​​​🇪​​​​​🇩​​​​​🇪​​​​​🇳​​​​​ 🇪​​​​​🇳​​​​​🇨​​​​​🇴​​​​​🇳​​​​​🇹​​​​​🇷​​​​​🇦​​​​​🇷​​​​​ 🇪​​​​​🇳​​​​​
📻 Canal en Spreaker: https://bit.ly/3IPf68D
📱Apple Podcasts: https://apple.co/3QN8ZUf
 
Tomado de Mujeres Al Sur / Ilustración de portada: Yusmilis Dubrosky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *