Internacionales

Argentina: CEHPNAL repudia la violenta represión sobre los docentes y el pueblo jujeño

El Centro de Estudios Históricos del Pensamiento Nacional y Latinoamericano (CEHPNAL) repudia la violenta represión sobre los docentes y el Pueblo jujeño por parte de las fuerzas represivas de la Provincia de Jujuy. Esta acción se engloba dentro del plan dictatorial de Gerardo Morales quien desde hace años gobierna la provincia como su feudo intentando seducir votantes con discursos de odios y acciones represivas, controlando la Justicia y queriendo imponer legislaciones que atrasan 40 años.

Morales, un gobernante sin moral ni escrúpulos algunos, arremete contra docentes, pueblos originarios, mujeres, niños, contra la ciudadanía toda en pos de seguir garantizando los negocios de sus patrones y ser el felpudo en la interna de la derecha tratando de emular a los otros payasos de ese circo.

Recuerde el Sr. DesGobernador que el Pueblo tiene memoria, que ese Norte Argentino frenó invasores y fue capaz de epopeyas de gloria de nuestra Historia y es el que sufrió aberrantes actos en su contra por parte de sus patrones de los ingenios Sr. Morales así que prepárese para cuando el grito de la tierra deje de ser silencioso y cansado del olvido de Dios y Buenos Aires le reclame su constante traición; su entrega y represión al reclamar la soberanía que Usted ha traicionado.

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, 20 de Junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *