Internacionales

Barcelona deslumbra en Solidaridad

“Contenedor de 40 pies, cargado de material sanitario y material de todo tipo.
Pero lo más importante: cargado de solidaridad y amor a la Revolución, a Fidel, Raúl y a Díaz Canel.
Al gran pueblo de Cuba por su resistencia. Estuvimos, estamos y estaremos con Cuba y su Revolución, que es nuestra, hasta las últimas consecuencias

Os queremos.”

El Hermanamiento Nou Barris El Cerro

Barcelona, 1 de Julio de 2023

Por Ana Hurtado.

El mes de Julio llega pisando fuerte. Es un mes especial para nosotros los revolucionarios, y el Hermanamiento Nou Barris El Cerro una vez más ha hecho gala de su compromiso con el pueblo de Cuba.

Está mañana, alrededor de 40 personas del Hermanamiento, de la Asociación Eterno Baraguá , compañeros incondicionales de Mataró, del Prat de Llobregat y militantes del PSUC-VIU se han dado cita en Nou Barris para cargar el contenedor más grande posible, el de 40 pies.

Ha sido cargado desde el local del PSUC VIU donde tiene su sede mi querido Hermanamiento del que tengo el honor de ser parte y ser una compañera más.

Hoy he sentido no poder estar allí con todos mis compañeros y poder colaborar y abrazarnos al terminar. Pero ellos saben que soy una de sus hermanas más leales y comprometida con Maruja y con todos y cada uno de ellos.

El contenedor cargado de insumos sanitarios y de todo tipo de material ya va camino a la isla.

Gracias hermanos y hermanas por hacer lo que hacéis. Gracias por acogerme en vuestro seno desde el primer momento. Gracias por enseñarme tantas cosas de la militancia.

Vuestro ejemplo es genuino y de un socialismo humanista.

Cuba os contempla orgullosa, y espera vuestra próxima brigada en septiembre.

LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS.

Luego de conocer este gesto noble hacia el pueblo cubano, la Dirección Provincial de Salud de La Habana agradeció a las compañeras y compañeros de Hermanamiento Nou Barris El Cerro por brindar una vez más su mano amiga en nombre de la solidaridad.

El pueblo de Cuba nunca olvidará el cariño y la entrega incondicional de cada uno de estos hombres y mujeres militantes de las causas justas.   

Tomado de perfil Facebook de Ana Hurtado / Fotos: Cortesía Hermanamiento Nou Barris El Cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *