Cuba

Honran a Simón Bolívar a 212 aniversario de la Firma del Acta de Independencia de Venezuela

 

Texto y Fotos : Víctor Villalba / Corresponsalía de Resumen Latinoamericano

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Orlando Miguel Maneiro Gaspar, junto a Gabriela Jiménez, vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud de ese país hermano, depositaron una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, emplazada en la avenida de los Presidentes de la capital cubana.

Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Orlando Miguel Maneiro Gaspar

Para rendir tributo al Libertador en el Aniversario 212 de la Firma del Acta de la Independencia se congregaron los Embajadores del cuerpo diplomático acreditado en Cuba, los Héroes de la República Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos -ICAP-, Gerardo Hernández Nordelo, coordinador Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución -CDR- y Antonio Guerrero Rodríguez. Junto a representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Ministerio de Cultura. Aleida March, directora del Centro de Estudios Che Guevara, miembros del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y numerosos amigos de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

El embajador agradeció a los presentes por su apoyo y solidaridad con Venezuela Bolivariana y la importancia de la magna fecha por la independencia y soberanía que desde el 5 de julio de 1811 libró Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *