Cuba

Cuba: Díaz-Canel intercambia con jóvenes de las telecomunicaciones en el Parque Científico Tecnológico de La Habana

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con jóvenes del sector de las telecomunicaciones en el Parque Científico Tecnológico de La Habana, ubicado en la Universidad de Ciencias Informáticas.

El mandatario reconoció los avances en la implementación del sistema de Transfermóvil, nacido hace ocho años y que dispone de más de cuatro millones de clientes en la nación caribeña, detalló en Twitter la Presidencia de la República.

“Ha sido un impulso para el uso del comercio electrónico”, subrayó el jefe de Estado.

El Parque Científico Tecnológico de La Habana provee a sus clientes el acceso al talento humano altamente especializado y la posibilidad de remunerarlo según resultados, a la par que ofrece infraestructura inmobiliaria de avanzada.

Desde su creación en 2020 ha logrado establecer alianzas con otras organizaciones nacionales e internacionales tales como la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España y la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación.

Para su modelo de gestión de negocios, dijo, diseña un plan de evolución de los proyectos lo que deriva en la viabilidad del producto a desarrollar y su posterior comercialización.

Tomado de Cubadebate / Foto de portada: Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *