Bloqueo a Cuba

Suiza: Desde la Cumbre del Barrhorn Laurent reclaman el fin del bloqueo a Cuba

El viernes 11 de agosto, Laurent Cangioni desafió la Cumbre que es considerada oficialmente como la más alta de Europa para senderistas y que se encuentra en el corazón de Suiza. Esta es la segunda etapa de su iniciativa para exigir el fin del Bloqueo contra Cuba.

Compartimos con nuestros lectores el segundo mensaje de Laurent Cangioni desde la Cumbre del Barrhorn en español y francés:

#NoMasBloqueo

¡Cuando lo mejor es posible!

¡El mensaje de nuevo en las cumbres!

Esta vez, en el corazón de Suiza, hasta la cumbre, oficialmente reconocida, más alta de Europa, accesible con una simple caminata, sin el elitismo de técnicas de alpinismo, ¡para que la hazaña sea accesible a todos!

Suiza, sus montañas, sus bancos, la «caja fuerte del mundo», a veces no es «el mejor de los mundos… » Su institución más universal es la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos y su Federación Internacional por los Derechos Humanos…

Así que llevar el mensaje #NoMasBloqueo a la Cumbre del Barrhorn en Suiza, es llevar la voz de los cubanos que piden a la OACNUDH que defienda su derecho a NO SUFRIR MÁS EL BLOQUEO.

Subir al Barrhorn a 3610 metros, de madrugada, para estar en la cumbre al amanecer para irradiar el mensaje #NoMasBloqueo, fue un ascenso difícil, desafiante, pero llevado por la fraternidad por Cuba de unos escaladores, encontrados por casualidad, los cuales una vez informados de la verdad sobre el bloqueo, apoyaron entonces mi caminata. Al igual que, a cada paso, metro tras metro, fue el espíritu del pueblo cubano que realmente está sufriendo el bloqueo, él que me acompañó y me llevó a la cumbre… ¡Y me llevará a las cumbres gracias a ustedes!

¡Por la justicia y contra el bloqueo impuesto por EEUU a Cuba!

Llevemos juntos, yo llevaré su mensaje:

¡#NoMasBloqueo!

DEUXIÈME MESSAGE DE LAURENT


#No Mas Bloqueo
Quand le meilleur est possible !
Le message, de nouveau porté aux sommets !

Cette fois, au cœur de la Suisse sur le plus haut sommet européen (officialisé), accessible en simple randonnée, sans l’élitisme des techniques d’alpinisme, donc un exploit accessible à tous et à toutes !

La Suisse, ses montagnes, ses banques, le “coffre-fort du monde” parfois pas le « meilleur des mondes »…  Son institution la plus universelle est le Haut-commissariat des droits de l’Homme et sa Fédération internationale des droits de l’Homme…
Alors, monter le message #NoMasBloqueo au Sommet du Barrhorn en Suisse, c’est porter la voix des Cubains et des cubaines qui appellent l’HCDH à défendre leur droit à NE PLUS SUBIR LE BLOCUS.

Monter au Barrhorn à 3610 mètres, de nuit, pour être au sommet au lever de soleil pour faire rayonner le message #NoMasBloqueo, fut une ascension difficile, engagée, mais portée par la fraternité pour Cuba de certains grimpeurs rencontrés par hasard, et qui une fois informés de la vérité sur le blocus, ont soutenu alors mon ascension. Tout comme à chaque pas, mètre après mètre, dans la nuit durant de mon ascension, c’est l’esprit du peuple cubain qui, lui, souffre réellement du blocus, qui m’a accompagné et me portera au sommet…Et me portera aux Sommets grâce à vous.

¡Pour la justice et contre le blocus imposé par les États-Unis à Cuba !

Portons ensemble, je porterai votre message :

¡#NoMasBloqueo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *