Internacionales

teleSUR estrena el seriado “Venezuela en Movimiento”

teleSUR estrena su nueva serie multiplataforma “Venezuela en Movimiento”. Esta producción muestra los diversos relatos de los venezolanos, quienes a diario trabajan para recuperar el desarrollo económico y social de sus comunidades.

La serie ha sido creada con una narrativa específica para cada plataforma, como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook y X. Además, tiene como objetivo compartir las historias inspiradoras de aquellos ciudadanos que, a pesar de las difíciles circunstancias y las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos, continúan avanzando y fortaleciendo su producción en la siembra de alimentos como el maíz, la yuca, el ñame, la piña y el plátano.

Con la intención de mostrar el lado de la nación que los medios de comunicación se han negado a reflejar, teleSUR se ha embarcado en un recorrido por todo el país suramericano en la camioneta de “Venezuela en Movimiento”. Este vehículo se desplazará desde Caracas hacia diversos destinos donde abundan las ganas de trabajar por un país mejor.

La serie multiplataforma de teleSUR busca capturar las voces y experiencias de los venezolanos.

Destaca los esfuerzos del pueblo para impulsar el crecimiento económico y social a pesar de los obstáculos. Con un enfoque realista y optimista, se mostrará cómo el compromiso de la ciudadanía está haciendo la diferencia en la construcción de un futuro próspero para Venezuela.

teleSUR invita a todos aquellos que participan activamente en el desarrollo de sus comunidades a compartir sus historias ocultas y a enviar sus grabaciones al correo electrónico comunicacionestelesur2023@gmail.com La plataforma de teleSUR se compromete a dar voz a estas historias inspiradoras y a difundirlas ampliamente a través de su red de medios.

“Venezuela en Movimiento” promete ser una producción que inspire y motive a nuestros usuarios, demostrando que, a pesar de los desafíos, el pueblo venezolano sigue en pie, luchando por un futuro próspero y desarrollando soluciones innovadoras para su país.

Links:

https://acortar.link/GXvXId

https://fb.watch/mILagXcHuQ/

https://vm.tiktok.com/ZMjREw7Hb/

Con información de teleSUR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *