Cuba

Grupo hotelero portugués operará primer hotel en Cuba

La cadena hotelera portuguesa Vila Galé Hotéis incursionará por primera vez en Cuba con la apertura de un resort todo incluido en Cayo Paredón Grande, en el destino turístico Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila.

El hotel Vila Galé Cayo Paredón iniciará sus operaciones en el próximo octubre y tendrá 638 habitaciones, incluidas 620 estándar, 16 estándar de lujo y dos suites, cinco bares, piscinas para niños y adultos, espacios para los más jóvenes, salones para eventos, centro náutico y canchas polideportivas.

Según el sitio web de la compañía portuguesa, el hotel tendrá categoría Cinco Estrellas, y sus siete restaurantes ofrecerán servicios gastronómicos para todos los gustos y los cinco bares gastarán coctelería.

Vila Galé Hotéis con más de 40 hoteles en Portugal y Brasil, resulta el mayor operador de resorts del país, y es interés del grupo seguir consolidándose como uno de los grandes operadores de resorts en el continente americano y un referente del sector hotelero internacional.

Paredón Grande es uno de los cayos que integran el destino turístico Jardines del Rey, en el litoral norte de Ciego de Ávila, y resalta por estar rodeado de hermosos paisajes tropicales, una rica biodiversidad y bellas playas de origen coralino, entre las que sobresalen Los Pinos, Los Lirios y Playa del Norte.

El polo de recreo posee 26 hoteles, categorías cuatro y cinco estrellas, ubicados en primera línea de playa, los cuales abarcan más de 12 mil habitaciones.

Tomado de Cubadebate/ Foto de portada: canjetvacations.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *