Cuba

Empresa Ecasa adopta medidas por la celebración en Cuba de la Cumbre del G 77 + China

La empresa Ecasa informó que, teniendo en cuenta las acciones organizativas para asegurar la celebración en nuestro país en el mes de septiembre de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 y China, a partir del próximo día 10 se han adoptado las decisiones siguientes:

Vuelos internacionales:

Se mantienen las operaciones previstas en el Aeropuerto Internacional José Martí durante los días previos y durante la celebración de la cumbre. Se puntualiza que todas las operaciones de vuelos regulares y chárter, que operan normalmente por la Terminal Aérea No. 2, pasan sus servicios a la Terminal Aérea No. 3 del Aeropuerto Internacional José Martí en sus horarios habituales. Están creadas las condiciones para ofrecer a todos los usuarios los servicios con la calidad requerida tanto para el pasajero como para su equipaje acompañante.

Vuelos nacionales:

Reiteramos, como se había informado, que desde el 4 hasta el día 18 de septiembre se realizarán todas las operaciones de los vuelos nacionales de la aerolínea Cubana de Aviación por la Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí.

El retorno a las condiciones normales se efectuará el día 18 de septiembre de 2023.

Para mayor información, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos:

-7 642 01 00
-7 275 12 00
-7 266 41 33

Tomado de Aeropuerto Internacional José Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *