Internacionales

FPLP: Los golpes del Eje de Resistencia a “Israel” harán historia

El Frente Popular para la Liberación de Palestina confirmó en un comunicado este viernes, que los ataques del eje de resistencia a las fuerzas de “Israel” y Estados Unidos son la mejor respuesta a la guerra de exterminio y criminalidad contra su pueblo. 

Las hazañas serán atestiguadas por la historia de nuestra nación y del mundo, y son las que lograrán la victoria sobre la alianza de agresión, señala el documento.

Los vientos de fuego soplaron contra el ejército de ocupación a manos de los héroes de Hizbullah en el Líbano desde el comienzo de la agresión, mientras que la resistencia en Irak se levantó y abrió fuego contra las bases de la ocupación estadounidense, cabezas del mal.

También señalaron que los rayos de Yemen, cuando atacan a la flota norteamericana, reafirman la unidad de la nación y reflejan el significado de la solidaridad entre los pueblos sojuzgados y oprimidos frente a los invasores coloniales.

 La acciones realizadas constituyen un paraguas de protección para nuestro pueblo, después de que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia tomaran al Consejo de Seguridad y a las instituciones de las Naciones Unidas como rehenes de la voluntad y la política del terrorismo, aseguró el Frente.

Para la organización palestina la unidad de toda la resistencia será la llave de las puertas de la victoria y la liberación.

Mientras, las manifestaciones y eventos de solidaridad continúan en varios países árabes y de otras zonas, en especial este viernes, en tanto la agresión continúa por decimocuarto día consecutivo.

En la última estadística, el Ministerio de Salud de Gaza anunció la cifra de muertos por la escalada del ejército de ocupación en la Franja y Cisjordania se elevó 4.469 palestinos desde el inicio de su agresión el pasado 7 de octubre.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *