Internacionales

Palestina: El FPLP homenajea a dos comandantes de la Resistencia asesinados por la ocupación en el combate de Jenín

Comunicado del Frente Popular para la Liberación de Palestina:

Con inmenso orgullo y honor, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y su ala militar, las Brigadas Mártir Abu Ali Mustafa, lloran a los mártires del firme campo de Jenin, los heroicos líderes:

  • Líder mártir Wissam Hanoun (Abu Watan), uno de los líderes destacados de las Brigadas Mártir Abu Ali Mustafa y fundador de la Brigada Jenin.
  • El líder mártir Mohammad Al-Zubeidi, uno de los líderes clave de la Brigada Jenin en el campo.

Ascendieron a la tierra del firme campamento de Jenin durante una heroica batalla en la que hirieron gravemente al brutal enemigo sionista.

Al despedirse de los dos líderes mártires, el Frente Popular y sus Brigadas extienden un saludo de orgullo y honor a sus almas puras que se elevan en los cielos de la patria, y a todos los sinceros combatientes de la resistencia que defienden el suelo de esta patria, haciendo grandes sacrificios y pagando altos precios por el bien de Palestina, de toda Palestina. Jenin seguirá siendo una fábrica de héroes, inquebrantable, y una escuela para enseñar a las generaciones el significado del sacrificio y la pertenencia.

Prometemos a los líderes mártires que continuaremos en su camino de resistencia hasta la liberación completa de nuestra tierra y la expulsión de los invasores sionistas.

Gloria a los mártires. Pronta recuperación de los heridos. Libertad para los presos. Sin duda saldremos victoriosos.

Tomado de Resumen Latinoamericano Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *