Internacionales

Cámara de Al Mayadeen documenta una masacre en Gaza

El equipo de grabación de la red panárabe Al Mayadeen registró los primeros momentos del ataque a una plaza residencial en las cercanías del Hospital Mártir Kamal Adwan, en el norte de Gaza.

De igual modo, el corresponsal de Al Mayadeen informó otro bombardeo cuyo objetivo fueron las proximidades de la gasolinera “Bahloul” en la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaza, además de una casa en Bani Suhaila, al este de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, donde provocó un mártir y varios heridos.

Entre los mártires se encuentran el fotoperiodista Abdullah Darwish, del canal satélite palestino Al-Aqsa, el fotoperiodista de la agencia turca Anadolu, Montaser Al-Sawaf, y su hermano, Marwan Al-Sawaf, que trabajaba como técnico de sonido en una producción, por lo cual el número de periodistas mártires aumentó a 73 desde el inicio de la guerra el 7 de octubre.

El portavoz del Ministerio de Salud, Ashraf Al-Qudra, denunció las nuevas masacres ejecutadas por el ejército de ocupación tras el fin de la tregua humanitaria, marcado por un sinnúmero de ataques aéreos letales en varias zonas de la Franja de Gaza.

El ministerio ratificó al cierre de este viernes que el número de mártires confirmados desde la mañana se elevó a 178, y los heridos a 589, la mayoría, en ambos casos, niños y mujeres.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *