Internacionales

Todos dicen NO al genocidio en Gaza, pero ¿por qué no hay freno al ocupante sionista?

EEUU e Israel están violando todos los acuerdos internacionales sobre DDHH.

Los crímenes sobre la población palestina entran en la categoría de “crímenes de lesa humanidad” y constituyen un genocidio sin precedentes.

EEUU constituye un factor determinante para que el régimen de Israel continúe con la masacre contra la población de Gaza, asegura el analista Daniel Mejía Lozano.

En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el periodista y activista por los derechos humanos ha subrayado que la comunidad internacional permanece impotente ante al genocidio perpetrado por la entidad sionista en el sitiado enclave palestino.

Estados Unidos ha motivado que siga adelante la guerra, al no existir una exigencia de Washington al régimen de Tel Aviv a que detenga el genocidio, a pesar del rechazo en pleno de la comunidad internacional, ha acentuado el experto.

Ha afirmado, además, que la tregua de una semana pactada entre el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) e Israel ha dado tiempo a la entidad sionista para reorganizar su estrategia militar.

El analista ha enfatizado que el régimen israelí está vulnerando todos los principios fundamentales del Derecho Internacional y ha cometido crímenes de lesa humanidad con total impunidad.

Tomado de HispanTV / Foto de portada: La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *