Internacionales

Frente Popular: la entidad sionista sigue atacando a los hospitales, encubriendo la complicidad estadounidense y occidental

El Frente Popular para la Liberación de Palestina confirmó que la entidad criminal sionista continúa atacando hospitales con complicidad estadounidense, occidental e internacional, y destacó que el asalto al hospital Al-Awda se produjo después de días de asedio, bombardeos y detención de personal médico. liderado por el director del hospital, Dr. Ahmed Muhanna, y el bombardeo de la sala de maternidad del Hospital Nasser, y el asalto al Hospital Kamal.
La agresión y el crimen de enterrar vivos a los heridos son nuevos crímenes sionistas que superan en criminalidad el comportamiento nazi y fascista. , brutalidad y comportamiento.

El Frente destacó que estos horribles crímenes no habrían ocurrido sin la condonación de la asociación estadounidense y occidental y de las instituciones internacionales a los crímenes de este enemigo, que continúa atacando hospitales y destruyendo completamente las infraestructuras, en el marco de la guerra de limpieza étnica y genocidio contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.

El Frente concluyó su declaración destacando que el sistema occidental y las instituciones internacionales están involucrados en estos crímenes y no quieren tomar una decisión audaz para obligar a la ocupación a detener sus atroces crímenes.
Su comportamiento, apoyo y parcialidad hacia la entidad sionista revelan un dilema moral sin precedentes que va más allá de la política de doble rasero, doble estándar y silencio respecto de estos crímenes, llegando al punto de la total complicidad y participación real en los crímenes de genocidio contra el pueblo palestino, atacando hospitales, matando y arrestando a personal médico y enterrando vivos a los heridos.

Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento Central de Información
18 de diciembre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *