Internacionales

Raad: El enemigo israelí no ha visto todo el poder de Hizbullah

El jefe del bloque parlamentario Lealtad a la Resistencia, el diputado Mohammad Raad, destacó que el enemigo israelí no fijó un calendario para su guerra en Gaza porque busca erradicar a todos los palestinos, no sólo a Hamas.

El diputado Raad afirmó que el enemigo israelí se ha hundido en el atolladero de Gaza y añadió que todos los Estados del mundo no pueden salvarlo.

El diputado Raad criticó duramente a algunos regímenes árabes que no se han atrevido a condenar la agresión sionista en la Franja, añadiendo que el ejército de ocupación israelí ha demostrado ser competente para cometer crímenes, pero no para participar en batallas.

Al dirigirse a un servicio fúnebre en el sur del Líbano, el diputado Raad subrayó la importancia de expulsar a “Israel” de las Naciones Unidas y pidió a algunos países árabes que rompan sus relaciones diplomáticas con la entidad.

El diputado Raad añadió que, a la luz de la barbarie sionista contra Gaza, Hezbolá seguirá atacando los sitios de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano para proteger a todo el pueblo libanés de la criminalidad del enemigo.

“Los sacrificios que estamos haciendo son mucho menores que las pérdidas que inflingiría el enemigo si se le deja sin control en la frontera con el Líbano”, afirmó el diputado Raad.

El diputado Raad enfatizó que el enemigo no ha visto todo el poder de Hezbolá y agregó que la Resistencia identifica las formas de defender el Líbano a pesar de todas las amenazas sionistas y occidentales en este sentido.

Tomado de Al Manar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *