La noticia que hizo llorar a Tel Aviv y Washington: Muere en una emboscada un general estadounidense jefe de grupo mercenario
El líder del grupo estadounidense Blackwater que participaba en la guerra de Gaza, el general John Carter, y ocho de sus compañeros murieron en un túnel falso, que les explotó el lunes por la mañana, y las unidades de rescate pudieron sacarlos recién esta mañana.
El general y criminal de guerra estadounidense John Carte cayó en una emboscada junto a su Equipo de Rambos. Entraron en son de victoria en un falso túnel de la Resistencia Palestina y volaron por los aires cuando detonó una importante carga de explosivos. Los Medios hegemónicos refieren al Movimiento de Resistencia palestina cómo “terroristas”, en cambio a éste General que piloteaba una banda de mercenarios que intervinieron en numerosos conflictos bélicos en el mundo, provocando masacres, muy seguramente lo condecoran Post Mortem, mientras continúa la matanza de la población civil palestina.
La historia criminal de Blackwater
Fundado en 1997, en Estados Unidos, este ejército privado tuvo como primera misión entrenar a marinos y soldados de ese país. Aquel primer contrato del gobierno con la empresa tuvo lugar después de que el destructor USS Cole fuera bombardeado el 12 de octubre de 2000 por dos pilotos suicidas miembros de la célula terrorista Al Qaeda en las costas de Yemen.
Sin embargo, luego de los atentados del 11 de septiembre, Blackwater se convertiría en la principal subsidiaria de los Estados Unidos en su afamada guerra total contra el terrorismo. Primero Afganistán y luego Irak; esos fueron los destinos de más de un centenar de mercenarios que funcionaron como soporte de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Medio Oriente.
Tomado de Resumen Latinoamericano