Internacionales

No al Terrorismo!

Desde el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, condenamos con todas nuestras fuerzas el atentado terrorista contra el pueblo de Irán durante las honras del cuarto aniversario por el asesinato del General Qassem Suleimani, que ha cobrado la vida de 211 iraníes y centenares de heridos en Kerman mientras mostraban su respeto al gran líder asesinado hace cuatro años.

Llegue nuestra solidaridad y condolencias de pesar al gobierno de Irán, al digno pueblo iraní, a los familiares de las numerosas víctimas y a los compañeros de armas del General Suleimani.

Ayer el sionismo israelí atacó el sur de Beirut dando muerte a uno de los líderes de la Resistencia Palestina Al-Aurouri. Hoy es el pueblo de Kerman.

Decimos No al Terrorismo, No al Fascismo, No al Sionismo, No a la Ocupación y la Barbarie.

Nuestros pueblos exigen se investiguen y castiguen estos crímenes, se ponga fin al Genocidio en Palestina y se evite por todos los medios la escalada regional implicando a terceros países.

Exigimos el Alto al Fuego en Gaza inmediatamente.

El camino a la Paz en Medio Oriente y toda la región sólo se logrará con el respeto al Derecho Internacional y la autodeterminación de Palestina.

3 de enero de 2024

Foto de portada: HuffPost.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *