Internacionales

Comandante Wissam Al-Tawil asesinado por “Israel” en el sur del Líbano

El comandante Wissam Hassan Al-Tawil fue asesinado este lunes en un ataque con drones israelíes contra su automóvil en la zona de Dabsha, en la localidad de Khirbet Selem, en el sur del Líbano.

 

– El Comandante Wissam Hassan Al-Tawil, Hajj Jawad, llegó a su casa en las afueras de la localidad de Khirbet Selem, ayer por la noche después de un largo tiempo.

– La casa del mártir Wissam Hassan Al-Tawil, “Hajj Jawad” en Khirbet Selem, lejos de las fronteras con Palestina ocupada de 19 a 20 km.

– No hay una noticia concluyente con respecto al método de atacar al mártir Wissam, sabiendo que los medios hebreos sugieren la hipótesis de dispositivo explosivo.

– El mártir Wissam fue un objetivo para los israelíes durante años. La ocupación intentó alcanzarlo solo una vez.

– El mártir Wissam es conocido en la resistencia como el hombre del campo y el experto en todos sus detalles.

– Es incierta la noticia de que el mártir Wissam es el comandante de la fuerza de Radwan en Hizbullah.

– Desde el inicio de la operación “Diluvio de Al-Aqsa”, el mártir Wissam estaba presente en el campo y en el punto más cercano de las fronteras de Palestina ocupada varias veces.

– El mártir Wissam jugó un papel importante en la transferencia de la experiencia a la resistencia palestina.

 

Movimiento Hamas:

– Extendemos nuestras más profundas condolencias por el martirio del Comandante Wissam Al-Tawil.

– El Ejército de Ocupación asesinó al comandante Wissam mientras llevaba a cabo su deber de apoyar a Gaza contra la agresión sionista.

– La escalada enemiga sionista de su agresión y sus ataques a los líderes de resistencia no disuadirá a las fuerzas de resistencia.

 

El Frente Popular para la Liberación de Palestina: “Ofrecemos nuestras condolencias a los hermanos de Hizbullah por el martirio del comandante Wissam Al-Tawil”.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *