Cuba

Chávez Eterno: A once años de su desaparición física, Cuba y Venezuela siguen su ejemplo

Por Victor Villalba Gutiérrez / Resumen Latinoamericano – Cuba.

A once años de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez su legado y su memoria trascienden el duro golpe moral de su ausencia física para venezolanos, cubanos y los que sueñan con una América Latina unida.

“Nuestro comandante se nos fue hace once años. Quienes nos adversan dijeron y apostaron que la revolución se detendría en el momento en que se nos fue nuestro querido Comandante”.

“Nosotros, los combatientes, los bolivarianos, los chavistas, seguimos adelante. El que se mete con Cuba se mete con Venezuela y nosotros nos complementamos.
Y como dice nuestro Presidente Nicolás Maduro, el que se meta con Cuba y Venezuela se seca”.

Así lo expresó en el acto realizado en su memoria este 5 de marzo el embajador de Venezuela Orlando Maneiro, ante la nutrida asistencia que se congregó en el patio del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos -ICAP-.

En el mismo hicieron uso de la palabra el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Orlando Maneiro, el director general del Centro Fidel Castro, René González Barrios y Víctor Gaute, vicepresidente del ICAP.

Presentes en el acto, una de las hijas del Comandante Chávez, Génesis Chávez Segura, Josefina Vidal viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba y Fernando González Llort, presidente del ICAP y Héroe de la República.

Fotos y video: Victor Villalba Gutiérrez.

2 comentarios en «Chávez Eterno: A once años de su desaparición física, Cuba y Venezuela siguen su ejemplo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *