Internacionales

Comunicado de prensa: El Frente Popular felicita la decisión de Nicaragua en demandar a Alemania ante la Corte Internacional de Justicia

“Este paso es importante para frenar el comportamiento de Alemania”

El Frente Popular para la Liberación de Palestina felicita a Nicaragua por la demanda contra Alemania ante la Corte Internacional de Justicia y la exigencia de imponer medidas de emergencia que impidan que Berlín proporcione a “Israel” armas y otras formas de apoyo.

El Frente consideró que este paso es importante para frenar el comportamiento de Alemania, uno de los principales involucrados en la guerra de exterminio constante en la Franja de Gaza, y los principales partidarios de la entidad sionista de varios tipos de armas.

El Frente agregó que Nicaragua, por su importante decisión, reveló la cara descubierta perversa, nazi y la de aquellos que están afiliados a Alemania, enfatizando que Alemania rechazó las acusaciones “de no violar un día para evitar un acuerdo para prevenir y castigar el delito de exterminio”, mentiras e hipocresía reveladas por su comportamiento totalmente sesgado de la entidad sionista, esto fue evidente al convertirlo en un sistema represivo en el trato.

Contradice el movimiento masivo a favor de Palestina, que prevalece en las diversas ciudades alemanas, mientras se convierte en un policía del servicio y protección de cualquier actividad en apoyo de la entidad sionista en Alemania.

El Frente concluyó su declaración, valorando las posiciones de Nicaragua, que siempre han respaldado la causa palestina, pidiendo a todos los países del mundo que apoyen y emulen este paso, que fortalezca la presentación en la Corte Internacional de Justicia de Nicaragua por el exterminio y asedio al pueblo palestino.

Los países que proporcionan a la entidad sionista varios tipos de armas letales, incluidos Alemania, los Estados Unidos de América, Gran Bretaña y Canadá son cómplices de Genocidio.

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Tomado de FPLP / Foto de portada: AFP.

Departamento de medios centrales

9-4-2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *