Internacionales

Irán confirma la destrucción de dos posiciones militares israelíes

La operación militar contra la entidad sionista logró sus objetivos, confirmaron altos jefes militares de Irán y advirtieron a “Israel” de cualquier aventura.

Irán apuntó y destruyó dos importantes posiciones militares israelíes como parte de la operación lanzada el sábado en los territorios palestinos ocupados, confirmó el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general de división Mohammad Bagheri

El ataque con misiles balísticos y cruceros fue planeado para alcanzar la base aérea de donde despegaron los aviones israelíes que agredieron el consulado iraní en Damasco, capital de Siria, señaló.

Conforme al alto oficial iraní, EE. UU. sabía por antelación del ataque a la sede diplomática y dio luz verde al ente de ocupación.

“Si `Israel´ hace frente a la operación, entonces la respuesta de Irán será mucho más amplia”, subrayó.

El comandante de la Guardia Revolucionaria, general de división Hossein Salami, anunció el inicio de una nueva página del conflicto con el enemigo sionista tras adopción de la nueva ecuación: responder a cualquier agresión contra tierras iraníes.

A juicio de Salami, superar los sistemas de defensa sionistas y estadounidenses en la región y alcanzar los blancos designados no fue una cuestión fácil, pero los planes militares iraníes fueron creativos y lograron penetrar las capas de los sistemas de defensa antimisiles israelíes y de sus aliados.

El éxito de la operación militar superó las expectativas y advirtió a “Israel” de que cualquier acción tendrá una respuesta más enérgica y severa, remarcó.

Tomado de Al Mayadeen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *