Internacionales

Régimen israelí comete cinco nuevas masacres en Gaza

El número de víctimas de la agresión israelí en Gaza ascendió a 33 mil 843 mártires y 76 mil 575 heridos desde el inicio de la guerra el 7 de octubre de 2023

El Ministerio de Salud de Gaza informó este martes que la ocupación israelí cometió cinco masacres en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas, que provocaron el martirio de 46 personas y 110 heridos.

Detalló en su informe diario que el número de víctimas de la agresión israelí en Gaza ascendió a 33 mil 843 mártires y 76 mil 575 heridos desde el inicio de la guerra el 7 de octubre de 2023.

Por su parte, el corresponsal de Al Mayadeen confirmó ocho mártires cuando la ocupación bombardeó un vehículo policial en el barrio de Al-Tuffah.

Además, se registraron varios heridos en el bombardeo de una casa familiar en el barrio de Tal Al-Sultan, al oeste de Rafah.

Igualmente, varios civiles, incluidos niños, resultaron lesionados por los ataques aéreos del enemigo contra el norte del campamento de refugiados de Nuseirat.

La Defensa Civil de Gaza anunció la recuperación de los cuerpos de 15 mártires asesinados por el ejército de ocupación en diversas zonas de la ciudad de Khan Yunis.

Esto ocurre mientras el régimen sionista ejecuta, desde el lunes, una operación militar destinada a desplazar los palestinos de Beit Hanoun y el este de Jabalia.

Fuentes de prensa confirmaron a Al Mayadeen que la ocupación obligó a todas las familias de Beit Hanoun a marcharse y también arrestó a varios hombres jóvenes, bajo violentos bombardeos aéreos y de artillería.

Tomado de Al Mayadeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *