DestacadasInternacionalesNoticia del día

¡Ganó Venezuela! ¡Ganó la paz! Maduro Presidente

Por Yaimi Ravelo / Fotorreportaje Especial desde Venezuela.

Caracas, 29 de julio de 2024.- El Palacio de Miraflores se desbordó de pueblo mucho antes de que la nota oficial del CNE diera la vuelta al mundo. 

La Venezuela de paz, la Venezuela agradecida, celebraba en el patio presidencial el cumpleaños del Comandante Chávez, sabían que la victoria les pertenecía. Esperaban entre cantos y bailes el reporte de la autoridad electoral, única facultada por la Constitución Bolivariana para decretar los resultados oficiales de las elecciones en el país.

¡Nicolás Maduro es el nuevo presidente de Venezuela!

El triunfo de Maduro, significa el triunfo del pueblo noble venezolano, la paz de Venezuela, la prosperidad de la nación y la esperanza para el resto de los países de Latinoamérica.

Permitirá además esta victoria electoral que Venezuela, −durante el próximo periodo presidencial 2025- 2031 de Maduro− continúe a pasos gigantes creciendo como potencia económica y como faro del nuevo socialismo en resistencia que emerge, aún bajo el modelo imperialista de sanciones y ataques mediáticos que intenta hacerse habitual en la política unilateral de los EEUU.

5 millones 150.092 venezolanas y venezolanos, lograron el 51,20% de los votos para el triunfo de Maduro, avalados por el Consejo Nacional Electoral con el 80% de los votos escrutados y con un nivel de participación electoral de 59%.

Con el anuncio se desató el más hermoso fervor revolucionario que hoy respira nuestra América.

Maduro se dirigió a su pueblo, a toda Venezuela, pidió como presidente el respeto a la leyes venezolanas, a su constitución, “a la vida soberana de Venezuela”.

“¡Ganó Venezuela! ¡Ganó la paz! Ganaron uds, esta es la victoria de uds”, expresó el presidente reelecto.

La participación de todos los revolucionarios y chavistas que apostaron por la continuidad del gran proyecto socialista bolivariano diseñado por el hombre que le devolvió la historia a su patria, no fue opacada por el más sucio ataque que ha sufrido Venezuela en elecciones.

Desde la noche del sábado 27 estaba en las calles un pueblo defendiendo su país, un pueblo que ha crecido en conciencia, que ha aprendido a golpe de crisis, manipulaciones y violencia, cuál es el camino a seguir.

Aunque se invente el fascismo latinoamericano atacar a este bravo pueblo, sepan que lo decidieron democráticamente, desde temprano en la mañana con sus votos y los puños erguidos en una noche histórica para su país. En el grito enfurecido quedó alto y claro no volverán a entregarles a Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *