Internacionales

“Las operaciones de las Fuerzas Armadas de Yemen no se detendrán hasta que cese la agresión a Gaza”

Compartimos con nuestros lectores la Declaración de las Fuerzas Armadas de Yemen sobre el ataque al aeropuerto Ben Gurion con un misil hipersónico, a la central eléctrica al sur de Jerusalén ocupada con un misil balístico y al portaaviones estadounidense “USS Harry Truman” con una gran cantidad de drones y misiles de crucero mientras las fuerzas estadounidenses se preparaban para lanzar un gran ataque aéreo contra nuestro país – 31-12-2024 d.C.

En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso.
Dios Todopoderoso dijo: {Y Dios ciertamente apoyará a quienes lo apoyan. De hecho, Dios es Poderoso y Exaltado en Poder} La verdad de Dios Todopoderoso

En victoria por la opresión del pueblo palestino y sus muyahidines y en respuesta a las masacres contra nuestros hermanos en Gaza, y dentro de la quinta etapa de las etapas de apoyo en la batalla de la conquista prometida y la santa yihad y en el marco de la respuesta a la agresión israelí, estadounidense y británica contra nuestro país.

Con la ayuda de Dios Todopoderoso, la fuerza de misiles de las Fuerzas Armadas de Yemen llevó a cabo dos operaciones militares cualitativas: la primera tuvo como objetivo el aeropuerto Ben Gurion del enemigo israelí en la zona de Jaffa en la Palestina ocupada con un misil balístico hipersónico Palestina 2.

La otra operación tuvo como objetivo una central eléctrica al sur de Jerusalén ocupada con un misil balístico Dhu al-Fiqar.

Por la gracia de Dios, los dos misiles alcanzaron con éxito sus objetivos.

Estas dos operaciones coincidieron con una operación conjunta de la Armada, la fuerza de misiles y la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Yemen que atacó al portaaviones estadounidense USS Harry Truman con una gran cantidad de drones y misiles de crucero mientras las fuerzas estadounidenses se preparaban para lanzar un importante ataque aéreo contra nuestro país.

La operación logró con éxito sus objetivos, gracias a Dios, y el ataque aéreo estadounidense que se estaba preparando contra nuestro país fue frustrado, gracias a Dios y a su apoyo.

Las Fuerzas Armadas de Yemen han completado, con la ayuda de Dios Todopoderoso, el aumento de la preparación combativa de una serie de unidades militares para enfrentar cualquier amenaza relacionada con el enemigo israelí y estadounidense, que tiene como objetivo impedir que Yemen cumpla con su deber religioso, moral y humanitario hacia el pueblo palestino.

Las operaciones de las Fuerzas Armadas de Yemen no se detendrán hasta que cese la agresión a Gaza y se levante el asedio.

Allah es suficiente para nosotros, y Él es el mejor Administrador de los asuntos, el mejor Maestro y el mejor Sustentador.

Viva el Yemen, libre, honorable e independiente
Y la victoria para el Yemen y para todo el pueblo libre de la nación.

Saná, 30 Jumada al-Akhirah 1446 AH
Correspondiente al 31 de diciembre de 2024 d.C.

Emitido por las Fuerzas Armadas de Yemen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *