Netanyahu y su gobierno nazi reanudan su agresión y guerra genocida contra civiles indefensos en la Franja de Gaza
Consideramos al criminal Netanyahu y a la ocupación sionista nazi plenamente responsables de las repercusiones de la traicionera agresión sobre Gaza, sobre los civiles indefensos y sobre nuestro pueblo palestino asediado, que está siendo sometido a una guerra brutal y a una política sistemática de hambruna.
Netanyahu y su gobierno extremista están tomando la decisión de revocar el acuerdo de alto el fuego, exponiendo a los prisioneros en Gaza a un destino desconocido.
Exigimos que los mediadores exijan a Netanyahu y a la ocupación sionista plena responsabilidad por violar y revocar el acuerdo.
Hacemos un llamamiento a la Liga Árabe y a la Organización de Cooperación Islámica para que asuman su responsabilidad histórica de apoyar la firmeza y la valiente resistencia de nuestro pueblo palestino y de romper el injusto asedio impuesto a la Franja de Gaza.
Hacemos un llamamiento a las Naciones Unidas y al Consejo de Seguridad de la ONU para que se reúnan urgentemente para adoptar una resolución que obligue a la ocupación a poner fin a su agresión y a adherirse a la Resolución 2735, que exige el fin de la agresión y la retirada de toda la Franja de Gaza.
Movimiento de Resistencia Islámica – Hamás
Martes: 18 de Ramadán de 1446 AH
Correspondiente a: 18 de marzo de 2025

Tomado de Sitio web oficial del Movimiento Hamás.