Internacionales

Llamamiento urgente del FPLP: “Exigir el cese del flujo de petróleo y gas hacia los países cómplices de la agresión”

Comunicado del Frente Popular para la Liberación de Palestina:

Un llamado del Frente Popular para la Liberación de Palestina a todo el honorable pueblo de nuestra nación y a los pueblos libres del mundo:

Frente a la sangre que fluye en Gaza, las palabras ya no sirven: Levántense… Rebelión… Asalten las embajadas de las naciones agresoras… Quemadlas… Destrúyanlas.

Exigir el cese del flujo de petróleo y gas hacia los países cómplices de la agresión.

El tiempo apremia y la historia es implacable… Tengan la seguridad de que el pueblo de Palestina no los defraudará.

Oh pueblo libre, el enemigo fascista busca venganza en el campo de refugiados de Jabalia, así como en los campos de Nuseirat y Shati’, cometiendo horribles masacres, que exceden en brutalidad lo que hicieron los nazis en su oscura historia, utilizando seis toneladas de destructivas bombas estadounidenses. Una tragedia que apela a la conciencia humana; Cualquiera que guarde silencio ante este asesino es cómplice del genocidio y de privar a los palestinos de su humanidad.

Una entidad moral, política y militarmente derrotada quiere cantar victoria sobre nuestra sangre palestina.

El campamento de Jabalia es el útero de la revolución y un símbolo de la resiliencia y la resistencia palestinas, ocupando el primer lugar en la batalla del honor y el deber, un espíritu caracterizado por su fuerza, firmeza y gran valentía. Con su campaña terrestre, el enemigo quiere tapar su inevitable fracaso con masacres contra civiles palestinos, saludando a los hombres de resistencia en sus diversas formaciones que enfrentan esta agresión, y a nuestro pueblo firme que rechaza los planes de desplazamiento a pesar de la guerra genocida librada contra ellos por el enemigo.

La Gran Gaza, con la estatura de sus héroes y la sangre de sus hijos, son nuestras raíces profundas en la tierra. Resucitará de las cenizas.

Las posturas verbales no derriban aviones ni evitan que caigan misiles sobre las cabezas de inocentes. Por eso llamamos:

  • Expulsar a los embajadores de la agresión.
  • Un grito de ira y dignidad a toda la calle árabe para detener el flujo de petróleo y gas hacia los países cómplices de la agresión.
  • Es hora de cerrar las bases militares estadounidenses en los países árabes.
  • Que los sindicatos de trabajadores de los puertos globales se nieguen a descargar o cargar cualquier cargamento de armas desde o hacia la entidad sionista.
  • Confiemos en nuestro pueblo, en nosotros mismos, en nuestra dignidad, en nuestra libertad y en nuestro derecho a la vida.
  • Frente Popular para la Liberación de Palestina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *