Alto mando iraní: “Nuestra respuesta a cualquier agresión enemiga será más contundente que nunca”
El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, general Seyed Abdolrahim Musavi, advirtió este miércoles que cualquier acto hostil por parte de los enemigos recibirá una respuesta “aplastante y arrepentida”, en medio de crecientes tensiones con el régimen sionista.
Durante un acto conmemorativo por los mártires de la guerra de 12 días en el Mosalá del Imam Jomeini en Teherán, el general Musavi declaró: “Advertimos a los enemigos que, ante cualquier maldad de su parte, nuestra respuesta será más contundente que nunca, y los dejará arrepentidos”.En este sentido, Musavi subrayó que la República Islámica no tolerará amenazas ni acciones ilegales, reaccionando con firmeza a cualquier provocación o medidas bélicas por parte de los enemigos.
El alto mando militar aseguró que, incluso si las agresiones se multiplican, la respuesta iraní será “20 veces más fuerte”. También, destacó que la victoria frente al “régimen criminal sionista” se logró gracias al liderazgo del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, la resistencia del pueblo y el poder militar de la República Islámica.
Estas declaraciones se producen en un contexto de escalada regional, con autoridades iraníes reafirmando su determinación de defender la seguridad nacional frente al belicismo de Estados Unidos e Israel.
Fuente: IRNA

