No han podido, no pueden ni podrán con Maduro y Venezuela Bolivariana
Cuando Venezuela realiza un ejercicio electoral, con la transparencia que le falta a la mayoría del mundo y en la que el pueblo, por abrumadora mayoría, respalda en las urnas la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Chávez y a su legítimo presidente Nicolás Maduro, tal como fue el 28 de julio del 2024 en elecciones generales y este 28 de julio en elecciones regionales y parlamentarias donde el mapa venezolano se vistió una vez más de rojo, la oposición lacaya del imperialismo desata todos los demonios.
Desde las elecciones presidenciales se produjeron 20 actos terroristas.
Habían transcurrido apenas unos días del reciente triunfo electoral cuando los terroristas, mercenarios a sueldo de EEUU y la fascista Corina Machado urdieron un plan criminal para colocar tres kilogramos del potente explosivo TNT en la plaza Venezuela, detrás del monumento Antifascista inaugurado este año en el 80 aniversario del triunfo del Ejército Rojo contra el Fascismo. El explosivo debía ser detonado con un dispositivo analógico a las 11:32 de la mañana del domingo 3 de agosto.



Gracias a las fuerzas de seguridad venezolanas el mortal explosivo fue desactivado. Tras una profunda investigación se supo que al terrorista que colocó el bolso con los explosivos le pagaron 20 mil dólares. Ha sido desarticulada la banda criminal, protegida por grupos narco paramilitares colombianos. Así lo denunció el vicepresidente y ministro del Interior Diosdado Cabello que dio a conocer el armamento incautado entre explosivos, detonantes y numerosas armas de fuego.
Los que pretenden que Venezuela sea colonia de Estados Unidos cruzaron la línea roja.
Días después de frustrado el plan criminal el Departamento de Estado, como si el mundo viviera en una película del Far West subió a 50 millones la recompensa por la captura del presidente Nicolás Maduro, al que acusa vilmente de dirigir una peligrosa banda de narcotrafico que sólo Estados Unidos es capaz de inventar.
Ante la impunidad que campea en el mundo, el daño que provocan las operaciones de lawfare, el bloqueo y las sanciones, la violación al Derecho Internacional y la permanente Injerencia de Washington para desestabilizar e implosionar a gobiernos revolucionarios como el de Venezuela.

El respaldo internacional al presidente Nicolás Maduro y el gobierno revolucionaria de Venezuela, de estadistas, intelectuales, movimientos sociales, partidos políticos y activistas ha sido la respuesta contundente ante tanta agresión política.
Trump en su primer mandato comenzó por 15 millones para capturar a Maduro, tras la frustración electoral del 2018 inventaron al delincuente que se autoproclamó presidente Juan Guaidó. Biden subió a 25 millones tras el triunfo del 2024. Trump redobla la apuesta ahora por 50 millones tras el golpe demoledor a la oposición fascista el 28 de julio. Dan vergüenza ajena y repugnancia.
Desde el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos llamamos a repudiar el terrorismo, la injerencia, el bloqueo y las sanciones contra Venezuela Bolivariana y las burdas acusaciones contra el digno y valiente presidente Nicolás Maduro.
A Trump, Corina y demás gorilas el mayor de los repudios.
A Maduro 50 millones de abrazos.
No han podido, no pueden ni podrán con Maduro y Venezuela Bolivariana.
¡Gloria al Bravo Pueblo
que el yugo lanzó!


