3 décadas de la firma de la Ley Helms-Burton
Son 3 décadas de la firma de la Ley Helms-Burton, que codifica la asfixia y la guerra económica de EEUU contra el pueblo cubano.
Viola las más elementales normas del comercio internacional, al intimidar a quienes invierten y realizan negocios con #Cuba. Es muestra del carácter extraterritorial de un bloqueo, que cada día provoca más daño a la población cubana.
Tomado del perfil de X de Bruno Rodríguez

